Team17 y MakinGames han distribuido el tráiler del esperado beat'em up Raging Justice, que llegará este 2018 a consolas como Xbox One, PS4, Switch y PC. Se trata de todo un homenaje a los yo contra el barrio con un sentido del humor bastante macarra.
Un homenaje al género clásico del beat'em up
La premisa de Raging Justice es sencilla: mezclar el sentido de la jugabilidad de Streets of Rage y otros clásicos con un estilo de animación cercano al de la época de los 16 y 32 bits, con un humor macarra y bastante gore. El videojuego nos trasladará a Big Smoke City, una enorme ciudad azotada por el crimen y las bandas callejeras. Dado que la policía local y las fuerzas de seguridad no pueden garantizar la tranquilidad, cazarrecompensas y agentes de diversa índole se unen para pararle los pies a aquellos que hagan el mal.
Es aquí cuando entran Rick Justice y Nikki Rage, dos agentes especiales que se han tomado esto como un reto personal, reteniendo y deteniendo a los enemigos de la ley y dándoles, de paso, una buena paliza. Raging Justice tendrá todos los elementos habituales del género, con dos héroes bien diferenciados y con habilidades especiales, muchos movimientos y opciones cooperativas.
Además, ofrecerá vehículos variados, desde cortadores de césped a tractores, algo que desencadenará en una auténtica bacanal de violencia pixelada.
Con un sistema de experiencia y puntos que nos premiará los arrestos y un estilo artístico único, Raging Justice, llegará este mismo año.