Genesis Alpha One nos explica cómo funciona la clonación

Es un juego de acción y ciencia ficción.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2017

Team 17, aprovechando la Gamescom que se celebra en estos días en Alemania, ha distribuido un nuevo tráiler de la jugabilidad de su curioso título de acción y supervivencia Genesis Alpha One, presentándonos varios elementos vitales en la jugabilidad del juego que llegará a One, PS4 y PC.

La clonación nos permitirá perpetuarnos como jugadores en el peligroso universo del título, mientras intentamos seguir las misiones que se nos irán encomendando. No obstante, en Genesis Alpha One, nos encontraremos buscando un destino a toda la humanidad.

Un futuro lleno de corporaciones y capitalismo agresivo

Genesis Alpha One es un juego de acción en primera persona con toques de simulación y supervivencia en un entorno de ciencia-ficción. A esta combinación debemos sumar elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

Genesis Alpha One nos explica cómo funciona la clonación Imagen 2
El juego mezcla acción y elementos de supervicencia y crafting en una ambientación futurista

Con su lanzamiento previsto para PC y consolas, el título nos trasladará a un futuro cercano donde el ser humano se ha quedado sin recursos por culpa del capitalismo más agresivo, lo que ha llevado al colapso, mientras buscamos una solución para sobrevivir. Los responsables de Genesis Alpha One han trabajado previamente en lanzamientos como Hitman: Blood Money, Velvet Assassin, Spec Ops: The Line, SpellForce 2: Shadow Wars y The Settlers.

Imágenes:

Más sobre Genesis Alpha One

Portada Genesis Alpha One
Genesis Alpha One PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/1/2019 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Genesis Alpha One
Genesis Alpha One es un videojuego de acción en primera persona con toques de simulación a los que hay que sumar un apartado de supervivencia en un entorno de ciencia ficción junto con elementos de roguelike de la mano del uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Gracias a la clonación, que nos permitirá sobrevivir como jugadores, iremos cumpliendo las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir