Dragon Ball FighterZ presenta problemas de conectividad

Bandai Namco indica que 'ya están trabajando en solucionarlo'.
·

Dragon Ball FighterZ llegó al mercado el pasado 26 de enero a PC y consolas, y ya ha conseguido superar los 2 millones de copias vendidas. Sin embargo, este título de lucha basado en el aclamado anime ha presentado problemas de conectividad que Bandai Namco ya está trabajando en solucionar.

Problemas de conectividad

De esta forma, algunos jugadores han notificado problemas de conexión con el juego, principalmente con lo que respecta a unirse a una partida o a desconectarse en medio de una.

Dicho esto, Bandai Namco se puso a los mandos de Twitter para abordar la cuestión, señalando que tienen constancia de dichos problemas.

PUBLICIDAD



"El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ ha sido fenomenal", escribía. "Sin embargo, un efecto secundario de este apoyo masivo han sido las dificultades del juego online, que no podrían haber sido anticipadas sin que se produjera el lanzamiento real del título".

A continuación, indicaban que estaban en contacto con el equipo de desarrollo, que ya está trabajando para mejorar la experiencia del online en Dragon Ball FighterZ. "Queremos agradecer a todos su paciencia".

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D, que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de la serie de animación.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir