Anunciado The Raven Remastered; se lanza el 13 de marzo

Una aventura de misterio con textos en español.
·

The Raven – Legacy of a Master Thief, la aventura clásica de KING Art, llegará el 13 de marzo a Windows, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta versión, con el nombre The Raven Remastered, tendrá mejoras gráficas. Nuevas animaciones, nueva iluminación, modelados, gráficos en alta resolución y textos en francés, chino y español, que se suman a los originales en inglés, alemán, ruso, polaco e italiano.

La historia se ambienta en 1964. Un antiguo rubí es robado del Museo Británico. En la escena del crimen aparece una pluma de cuervo. ¿Alguien sigue los pasos de The Raven, el legendario ladrón que desapareció hace años?

La aventura nos permite ver la historia desde el punto de vista de varios personajes, y nos llevará a diferentes localizaciones: un tren que cruza los alpes suizos, un lujoso crucero y el Museo del Cairo.

Comparación

Remastered:

Anunciado The Raven Remastered; se lanza el 13 de marzo Imagen 2

Original:

Anunciado The Raven Remastered; se lanza el 13 de marzo Imagen 3

Remastered:

Anunciado The Raven Remastered; se lanza el 13 de marzo Imagen 4

Original:

Anunciado The Raven Remastered; se lanza el 13 de marzo Imagen 5

Remastered:

Anunciado The Raven Remastered; se lanza el 13 de marzo Imagen 6

Original:

Anunciado The Raven Remastered; se lanza el 13 de marzo Imagen 7
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Raven Remastered

Portada The Raven Remastered
The Raven Remastered PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Aventura Gráfica
The Raven Remastered es la versión remasterizada de The Raven – Legacy of a Master Thief, una aventura clásica de KING Art. La historia se ambienta en 1964, cuando un antiguo rubí es robado del Museo Británico. En la escena del crimen aparece una pluma de cuervo, un símbolo de un antiguo ladrón desaparecido hace años. En esta ocasión, la aventura gráfica se ha visto enormemente mejorada a nivel técnico, con nuevas animaciones para los personajes, nueva iluminación, modelados, gráficos en alta resolución y textos en francés, chino y español.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir