DICE quiere añadir más contenido al modo arcade de Star Wars Battlefront II

'No se olvidan de las Guerras Clon'.
·

DICE y los responsables de Star Wars Battlefront II quieren seguir mejorando e incorporando contenido a su videojuego. Si bien comercialmente no ha funcionado de la forma en la que se esperaba, no es la primera vez que el equipo de desarrollo habla de seguir dándole forma al título. Ha sido el director del videojuego, Dennis Brannvall, el que ha confirmado que contemplan seguir añadiendo elementos al modo Arcade.

El modo arcade se ampliará; Las Guerras Clon harán acto de aparición

Brannvall ha desvelado esta información a través de Twitter, tras ser preguntado por uno de los aficionados al videojuego. "¡Por supuesto que el modo PvE seguirá recibiendo contenido! No nos hemos olvidado de él. El modo Arcade ha funcionado muy bien, así que estamos ansiosos por desarrollar más contenido", comentaba. Sin embargo, Brannvall no ofrece ningún tipo de fecha o pista sobre cuándo llegarán estos ansiados niveles.

"El modo Arcade ha funcionado muy bien, así que estamos ansiosos por desarrollar más contenido"

Tampoco se olvida de las Guerras Clon. El conflicto que enfrentó a la República contra la Federación de Comercio, tendrá presencia de alguna forma en el título. "Sí, llegará", confirmaba en relación a la posibilidad de que nuevos mapas o listas de juego se basaran exclusivamente en esta guerra a gran escala. No es la primera vez que el director comenta y deja pistas sobre el contenido que recibirá el juego.

Star Wars Battlefront II se lanzó el pasado noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Podéis consultar nuestra guía o echarle un ojo a nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir