Los combates privados pronto podrían llegar a Star Wars Battlefront II

El director hace también referencias a las precuelas.
·

Dennis Brännvall‏, director de diseño de Star Wars Battlefront II, ha sugerido que entre los nuevos contenidos que se están preparando para el juego estará la opción de crear partidas privadas, así como nuevos aspectos adicionales para los personajes así como múltiples ajustes para las habilidades disponibles.

No solo eso: el creativo ha hecho referencia a elementos que podrían llegar al juego como parte de las novedades que están incluyendo. Entre los personajes mencionados han estado Anakin Skywalker y Jar Jar Binks, pero también localizaciones como el Templo Jedi.

PUBLICIDAD






Así pues, parece que entre los intereses del equipo estaría introducir más contenidos procedentes de los tres primeros capítulos de la historia, es decir, de las precuelas.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir