El thriller The Long Reach se lanzará el 14 de marzo en PC y consolas

Una aventura con elementos de puzle, acción y sigilo.
·

Painted Black Games, un estudio independiente afincado en Ucrania, ha anunciado que su thriller psicológico The Long Reach se publicará el 14 de marzo en PC y en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Tendrá un precio de 14,99 euros.

The Long Reach nos contará la aventura de Control Steward, un científico e investigador, que se verá rodeado de un evento catastrófico: la gente se ha vuelto loca. Nos trasladará a Baervox, un pueblo ficticio del interior de Estados Unidos.

Allí, un instituto científico ha conseguido desarrollar una forma de trasladar y aprender todo el conocimiento posible en apenas segundos de un cerebro a otro. Desgraciadamente, todo sale mal. La tecnología se expande demasiado rápido y la gente pierde la cabeza, sumiendo en el caos a toda la población.

El juego combina aventura, sigilo, acción y puzles. El contenido narrativo tendrá especial peso, con más de 12.000 líneas de diálogo en un guion que será trascendental, con más de 20 personajes principales, objetos y enemigos que gozarán de vida propia, pasado y personalidad.

Imágenes:

Más sobre The Long Reach

Portada The Long Reach
The Long Reach PS4 Xbox One Switch PC PSVITA
Lanzamiento: 14/3/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis The Long Reach
The Long Reach es un título de aventura interactivo con estilo pixel art diseñado y producido por Painted Black Games que nos llevará a un escenario apocalíptico. The Long Reach nos contará la aventura de Control Steward, un científico e investigador, que se verá rodeado de un evento catastrófico: la gente se ha vuelto loca. Nos trasladará a Baervox, un pueblo ficticio del interior de Estados Unidos. Allí, un instituto científico ha conseguido desarrollar una forma de trasladar y aprender todo el conocimiento posible en apenas segundos de un cerebro a otro. Desgraciadamente, todo sale mal. A través de una jugabilidad con elementos de aventura, sigilo, acción y puzles, el juego nos irá contando una historia con más de 12.000 líneas de diálogo en un guion que será trascendental, con más de 20 personajes principales, objetos y enemigos que gozarán de vida propia, pasado y personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir