Monster Hunter se hace real: hasta 56 000 € por pistas del Yeti o Nessie

Capcom inicia una curiosa promoción de Monster Hunter World.
·

Capcom, en colaboración con la sociedad de criptozoología de Reino Unido en Fortean, han anunciado una curiosa campaña que invita a los jugadores y cazadores de todo el mundo a buscar pistas o pruebas de la existencia de los monstruos que viven entre nosotros. De esta forma, ofrecen hasta 56 000 euros por imágenes o evidencias físicas de la existencia del Yeti, el monstruo del Lago Ness, el Bigfoot o incluso las sirenas.

La campaña de promoción para Monster Hunter más real

Jon Downes, director del The Centre of Fortean Zoology, y Capcom, han decidido ir un paso más allá en la promoción de Monster Hunter World convirtiendo a los jugadores en exploradores y cazadores de las criaturas más misteriosas del planeta. Hasta el 30 de junio, ambos patrocinadores ofrecerán hasta 56 000 euros por pruebas concluyentes y verificables de la existencia de monstruos como Nessie, el Bigfoot o incluso los grandes gusanos del desierto de Mongolia.

Monster Hunter se hace real: hasta 56 000 € por pistas del Yeti o Nessie Imagen 2

Las pruebas serán analizadas por los expertos del comité y el fallo del juicio ser hará ante notaria y la presencia de científicos. "He pasado la mayoría de mi vida viajando alrededor del globo buscando evidencias de estas criaturas", explica Downes. "Si bien he tenido algunos éxitos, no he tenido la suerte de hallar la prueba definitiva de la existencia de estos monstruos. Así que entrego mi mano a vosotros, a fin de que alguien me ayude a encontrarlas", explica.

PUBLICIDAD
"He pasado la mayoría de mi vida viajando alrededor del globo buscando evidencias de estas criaturas"

La lista de criaturas, repartida por todo el globo, incluye algunas referencias muy clásicas, como la serpiente voladora de Namibia, el Chupacabras que azotó Centroamérica y Sudamérica durante años o incluso sirenas.

Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis

Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir