Area 35 ha anunciado el lanzamiento de una nueva e importante actualización para Tiny Metal. El videojuego, que está disponible en consolas y PC, recibe así nuevo contenido en forma de mapas y corrige muchos errores y bugs. Además, vuelve a la eShop europea para Nintendo Switch tras desaparecer durante varias semanas.
Un actualización que añade mapas, trasfondo y mayor estabilidad al juego
Los principales atractivos de esta nueva actualización para Tiny Metal, que lleva al videojuego a su versión 1.0.10, vienen dados en forma de mapas, Split Fire, Sea of Trees y Abandoned Park.
Además se han revisado los tiempos de carga, las secuencias de vídeo y se han añadido nuevas entradas en la enciclopedia del juego. La interfaz recibe nuevos ajustes, una mayor fuente de letra para facilitar los diálogos y se cambian ciertos aspectos del zoom una vez estamos jugando.
El renacer del género japonés del 'wargaming'
Tiny Metal se define como el título que devuelve el género del wargaming japonés a su esplendor. El videojuego, que presenta 13 unidades únicas y mecánicas exclusivas e inéditas, nos llevará a interpretar el rol del lugarteniente Nathan Gries, de la nación de Artemisan en su lucha contra los ejércitos de Zipang.
El juego incluye varias naciones, enemigas y aliadas, habilidades únicas y hasta 10 horas en una campaña para un jugador. Debido a su componente táctico, los jugadores tendrán que tener en cuenta el terreno antes de atacar o realizar maniobras, que podrán ser avanzadas y complejas tanto en defensa como en ataque. Tenéis nuestro análisis, aquí.