Presentado Landflix Odyssey, un juego que parodia la televisión

Con guiños a célebres series del momento e incluso a Netflix.
·

El estudio italiano Fantastico Studio ha anunciado que va buscar financiar en Kickstarter el juego Landflix Odyssey, un título rebosante de humor que parodiará importantes series de televisión y servicios de vídeo bajo demanda como Netflix. Las plataformas objetivo por ahora son PC y Nintendo Switch, aunque habrá que esperar a que se inicie la campaña oficialmente para tener más información al respecto.

Landflix Odyssey nos llevará a recorrer varias series de televisión en una misión para salvar al mundo del malvado director de Landflix. Así, recorreremos momentos icónicos de las series Peculiar Stuff, Elder Thrones, Blindevil, Going Mad y The Standing Zombies que, como habréis imaginado, son parodias de Stranger Things, Game of Thrones, Daredevil, Breaking Bad y The Walking Dead.

PUBLICIDAD

El título apuesta por gráficos 2D con pixel-art y nos pone en el papel de Larry, un tipo normal que se pasa todo el día viendo series. El director de Landflix quiere conquistar el mundo y nosotros nos veremos atrapados en sus series.

La campaña de Kickstarter se iniciará el 5 de febrero y el objetivo es financiar la fase final del desarrollo, con un lanzamiento que esperan que se produzca en septiembre de este año. La razón fundamental de la campaña es que quieren publicar el juego ellos mismos, sin depender de una editora.

Imágenes:

Más sobre Landflix Odyssey

Portada Landflix Odyssey
Landflix Odyssey PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 13/11/2020 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Landflix Odyssey

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir