Faeland es una aventura al estilo Metroid que buscará financiación

Presentan el proyecto que más adelante llegará a Kickstarter.
·
Actualizado: 3:49 19/8/2020

Faeland es un nuevo juego que llegará a Kickstarter buscando financiarse y que propone una experiencia que combina aventura, plataformas y acción al estilo Metroid. Pero no solo eso: estéticamente ha habido ya quien ha sugerido que se podría inspirar también en Zelda II: The Adventure of Link.

El juego se presenta como una aventura de inspiración en la fantasía medieval que nos llevará a recorrer un mundo con un estilo retro que recuerda a los 16 bits. Los desarrolladores reconocen las sagas Metroid y Castlevania como sus principales influencias.

Faeland es una aventura al estilo Metroid que buscará financiación Imagen 2

La exploración nos lleva a un mundo abierto que recorremos con libertad mientras conseguimos nuevas habilidades y equipamiento para poder enfrentarnos a los peligros de este mundo. El mundo del juego se complementa con mazmorras y grandes enemigos.

Faeland es una aventura al estilo Metroid que buscará financiación Imagen 3

El título está en marcha para PC y sus desarrolladores iniciarán una campaña próximamente en Kickstarter para financiar la parte final de su desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Faeland

Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Faeland es un videojuego de aventura y acción en 2D que se presenta como una aventura de inspiración en la fantasía medieval que nos llevará a recorrer un mundo con un estilo retro que recuerda a los 16 bits. Los desarrolladores reconocen las sagas Metroid y Castlevania como sus principales influencias. La exploración nos lleva a un mundo abierto que recorremos con libertad mientras conseguimos nuevas habilidades y equipamiento para poder enfrentarnos a los peligros de este mundo. El mundo del juego se complementa con mazmorras y grandes enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir