Consigue todos los Soles de Super Mario Sunshine en menos de 3 horas

Tras años de esfuerzo.
·

El usuario AverageTrey se familiarizó con la escena speedrunning de Super Mario Sunshine en 2013. Se había propuesto mejorar la marca de conseguir los 120 Soles en menos de tres horas: 5 años después, lo ha conseguido.

"Realmente ha sido un viaje", decía en la transmisión, después de obtener un tiempo de 2:59:58 el pasado viernes. AverageTrey había estado enfrentado amistosamente con ShadowMario27, que también había estado codiciando superar la marca.

PUBLICIDAD
Lleva desde 2013 trabajando en batir el récord

Hace seis meses había conseguido una marca de 3:02:18, mientras que a principios de 2018 consiguió reducir casi un minuto su propio récord: 3:01:25.

"No ha habido realmente muchos avances desde que encontraron un truco en la boquilla del cohete conocido como 'Rocket Rollouts', que se convirtió en una opción de movimiento hace unos meses", explicaba a Kotaku. "Pero incluso haciendo eso, sólo ahorras un par de segundos en un puñado de niveles".

Consigue todos los Soles de Super Mario Sunshine en menos de 3 horas Imagen 2

En este sentido, AverageTrey indica que batir el récord se redujo a "una buena dosis de buena suerte en los aspectos aleatorios de la carrera, y la capacidad de jugar a una alta presión durante 1-2 horas".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Sunshine

Super Mario Sunshine es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002. Es el segundo juego en 3D de la serie Super Mario, siguiendo a Super Mario 64. Super Mario Sunshine lleva a Mario a la isla paradisíaca de Isla Delfino, donde, junto con su nueva herramienta, el Dispositivo de Ultra Limpieza Acuática (F.L.U.D.D.), debe limpiar el vertido de pintura venenosa que ha sido esparcido por un impostor que se hace pasar por él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir