Consigue todos los Soles de Super Mario Sunshine en menos de 3 horas

Tras años de esfuerzo.
·

El usuario AverageTrey se familiarizó con la escena speedrunning de Super Mario Sunshine en 2013. Se había propuesto mejorar la marca de conseguir los 120 Soles en menos de tres horas: 5 años después, lo ha conseguido.

"Realmente ha sido un viaje", decía en la transmisión, después de obtener un tiempo de 2:59:58 el pasado viernes. AverageTrey había estado enfrentado amistosamente con ShadowMario27, que también había estado codiciando superar la marca.

Lleva desde 2013 trabajando en batir el récord

Hace seis meses había conseguido una marca de 3:02:18, mientras que a principios de 2018 consiguió reducir casi un minuto su propio récord: 3:01:25.

"No ha habido realmente muchos avances desde que encontraron un truco en la boquilla del cohete conocido como 'Rocket Rollouts', que se convirtió en una opción de movimiento hace unos meses", explicaba a Kotaku. "Pero incluso haciendo eso, sólo ahorras un par de segundos en un puñado de niveles".

Consigue todos los Soles de Super Mario Sunshine en menos de 3 horas Imagen 2

En este sentido, AverageTrey indica que batir el récord se redujo a "una buena dosis de buena suerte en los aspectos aleatorios de la carrera, y la capacidad de jugar a una alta presión durante 1-2 horas".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario Sunshine

Mario está de vacaciones, pero algo va mal. La isla paradisíaca donde iba a pasar unos días ha sido infectada de suciedad, y usando sus habilidades y una bomba de agua llamada Acuac tendrá que limpiar la isla de porquería para poder disfrutar de sus vacaciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir