Andreas Beijer, director artístico de
En una reciente entrevista han preguntado a Beijer por la duración de su esperado juego. "Es difícil de decir, puesto que queremos que el jugador se tome su tiempo para explorar los entornos, pero si tu único objetivo es llegar hasta el final de la historia principal diría que quizá entre 7 y 8 horas", explica.
"Pero también puedes recorrer el mundo con libertad y encontrar todos sus secretos y eso es algo que depende de cuánto tiempo el jugador quiera dedicarle al título. Es difícil de saber. Creo que con un mundo tan grande como el de Fe es posible perderse, pero no tanto como para no conocerlo por completo".
En Fe la temática gira en torno a la relación que se establece entre el protagonista con la naturaleza.
Su objetivo es recordarnos que todos estamos conectados a través del medio ambiente. Así, habrá habilidades alineadas con la flora y otras con la fauna.
"Puedes hacerte amigo de los animales y te ayudan de diferentes maneras, pero también puedes asociarte con diferentes plantas que también son de ayuda para el jugador", explica Beijer. "Además, está también el sistema de piezas escondidas por el mundo que dan al jugador nuevas habilidades".