Dragon Ball FighterZ se hace con el público en su versión para PC

Supera ampliamente los datos de usuarios de Tekken 7 y Street Fighter V.
·

Dragon Ball FighterZ ha tenido una fuerte acogida entre la comunidad de jugadores, según los datos públicos de uso en Steam con picos de más de 40.000 jugadores en su lanzamiento. Esto los sitúa por delante de algunos destacados juegos de lucha, al menos en ordenador, pues no hay todavía datos sobre su acogida en consolas.

Según información recogida por Steam Charts, el pico de jugadores simultáneos se situó en 44.234 usuarios. Esto supera el pico histórico de juegos como Tekken 7 (18.766 en su lanzamiento) o de Street Fighter V, que ha tenido su techo en 13.807 jugadores.

PUBLICIDAD
Dragon Ball FighterZ se hace con el público en su versión para PC Imagen 2

La propuesta de juego de lucha al estilo clásico 2D, junto con el buen nombre de Arc System Works y, por supuesto, la fama mundial de la serie de Akira Toriyama parecen haber convencido a los jugadores a la hora de apoyar al título.

Su inicio es más prometedor que el de algunas vacas sagradas del género, pero ahora la labor principal será mantener el interés por el juego y conseguir que se haga un nombre propio no solo entre los seguidores de Goku, sino también entre los apasionados de los juegos de lucha.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir