Pokémon Edición Cristal llega hoy a la Consola Virtual de Nintendo 3DS

Presenta su tráiler de lanzamiento.
·

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado el lanzamiento de Pokémon Edición Cristal en la consola Nintendo 3DS a través de la Consola Virtual. El videojuego, que ya está disponible en la eShop, y ocupará 16MB en la memoria de la consola. Ha estrenado un nostálgico tráiler de lanzamiento.

Una versión compatible con el banco Pokémon y ofrece a Celebi

La edición del videojuego de Game Boy Color lanzado en 2001 es, al igual que las ediciones Plata y Oro, compatible con el Banco Pokémon. De esta forma los jugadores pueden transferir los Pokémon capturados en Pokémon Cristal a las entregas más actuales. Por lo tanto, y sin ningún tipo de problemas, podemos pasar los Pokémon de Kanto y Johto a las últimas incorporaciones de la saga, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Pokémon Edición Cristal llega hoy a la Consola Virtual de Nintendo 3DS Imagen 2

No es la única opción extra con respecto al cartucho de Game Boy, pues al igual que Pokémon Oro y Pokémon Plata, Pokémon Cristal aprovecha la comunicación inalámbrica de las consolas Nintendo 3DS para el combate y el intercambio de monstruos de bolsillo. Por últimos os recordamos que en esta esta versión de Pokémon Cristal, los jugadores se podrán enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Pokémon Cristal

El videojuego Pokémon Edición Cristal lanzado en Game Boy Color en 2001 llega a Nintendo 3DS a través de la tienda digital. Será al igual que las ediciones Plata y Oro, compatible con el Banco Pokémon. De esta forma los jugadores podrán transferir los Pokémon capturados en Pokémon Cristal a las entregas más actuales. Por lo tanto, y sin ningún tipo de problemas, podemos pasar los Pokémon de Kanto y Johto a las últimas incorporaciones de la saga, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. No es la única opción extra con respecto al cartucho de Game Boy, pues al igual que Pokémon Oro y Pokémon Plata, Pokémon Cristal aprovechará la comunicación inalámbrica de las consolas Nintendo 3DS para el combate y el intercambio de monstruos de bolsillo. En esta versión de Pokémon Cristal, los jugadores se podrán enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir