Pokémon Cristal llegará a Nintendo 3DS el 26 de enero de 2018

El mismo día se estrenará también la New Nintendo 2DS XL: Edición Pikachu.
·

Tras varios días de rumores y filtraciones, Nintendo ha hecho oficial lo que muchos usuarios esperaban: Pokémon Cristal llegará a Nintendo 3DS el 26 de enero de 2018. Nintendo ha hecho oficial el lanzamiento de esta edición que se distribuirá a través de eShop y de una edición limitada en caja con un código de descarga. Junto a este lanzamiento, la empresa comercializará la New Nintendo 2DS XL: Edición Pikachu.

Será compatible con el banco Pokémon y ofrecerá a Celebi

La edición del videojuego de Game Boy Color lanzado en 2001 será, al igual que las ediciones Plata y Oro, compatible con el Banco Pokémon. De esta forma los jugadores podrán transferir los Pokémon capturados en Pokémon Cristal a las entregas más actuales. Por lo tanto, y sin ningún tipo de problemas, podemos pasar los Pokémon de Kanto y Johto a las últimas incorporaciones de la saga, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Pokémon Cristal llegará a Nintendo 3DS el 26 de enero de 2018 Imagen 2

No es la única opción extra con respecto al cartucho de Game Boy, pues al igual que Pokémon Oro y Pokémon Plata, Pokémon Cristal aprovechará la comunicación inalámbrica de las consolas Nintendo 3DS para el combate y el intercambio de monstruos de bolsillo. Por últimos os recordamos que en esta esta versión de Pokémon Cristal, los jugadores se podrán enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original.

El mismo día 26 de enero llegará la New Nintendo 2DS XL Pikachu

Pokémon Cristal llegará a Nintendo 3DS el 26 de enero de 2018 Imagen 3

El mismo 26 de enero de 2018 llegará a Europa la New Nintendo 2DS XL: Edición Pikachu, que incluye una tarjeta microSD de 4GB de memoria y un adaptador de corriente de Nintendo 3DS.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir