Mercenary Kings se actualiza y llega a más plataformas el 6 de febrero

Ahora se llamará Mercenary Kings: Reloaded Edition.
·

El estudio independiente Tribute Games ha anunciado que el 6 de febrero su juego de acción y plataformas 2D Mercenary Kings será mejorado con la versión definitiva.

El juego pasará a llamarse Mercenary Kings: Reloaded Edition para destacar su rediseño, equilibrios jugables, nuevo contenido y expansión en las versiones actuales de PS4 y PC, además de las nuevas para Switch, Xbox One y PS Vita.

Se añadirán dos nuevos personajes para reclutar, podremos controlar una armadura mecha en dos nuevas misiones y fabricar 20 nuevos tipos de armas. También recibe nuevos ajustes como la posibilidad de comprar materiales, granadas más fuertes, objetivos de misión marcados en el mini mapa, etc.

Está prevista una edición limitada en formato físico que lanzará Limited Run Games en el futuro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mercenary Kings

Portada Mercenary Kings
Mercenary Kings PS4 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/4/2014 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mercenary Kings
Mercenary Kings para PS4 es un juego de acción 2D en el que formamos parte de la unidad Mercenary Kings, una unidad de mercenarios de la Tierra. Cuando todos nuestros camaradas han caído, tendremos que defender nuestro último punto de defensa, un laboratorio secreto. Tendremos que reclutar a una serie de genios y expertos para configurar sus habilidades y acabar con los invasores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir