SOS, el Battle Royale que simula un programa de televisión

Ya está disponible en acceso anticipado de Steam.
·

SOS, el primer juego desarrollado por Outpost Games, ya está disponible en Acceso anticipado por 27,99 euros.

Se trata de un juego que sigue el estilo battle royale, pero añade una temática de televisión: 60 participantes de un concurso tienen un tiempo límite para escapar de la isla de La Cuna.

Outpost Games ha creado su propia plataforma de streaming, hero.tv, que se integra en SOS para permitir que los espectadores interactúen con la partida.

"SOS funciona de manera simple: encuentra una reliquia escondida, haz la señal para la extracción y escapa en helicóptero. Hacerlo es difícil: debes usar tu personalidad para forjar alianzas, evitar oponentes y entretener a la audiencia. Ah, y no olvidemos mencionar las hordas de monstruos con sed de sangre", dice la descripción oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SOS

Portada SOS
SOS PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Requisitos SOS
Se trata de un juego que sigue el estilo battle royale, pero añade una temática de televisión: 60 participantes de un concurso tienen un tiempo límite para escapar de la isla de La Cuna. Outpost Games ha creado su propia plataforma de streaming, hero.tv, que se integra en SOS para permitir que los espectadores interactúen con la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir