The Darwin Project quiere ser un 'Los Juegos del Hambre: El videjuego'

El título contará con la figura del Director del Show.
·

The Darwin Project se presentó durante la conferencia de Xbox en el pasado E3. Se trata de un multijugador asimétrico de supervivencia desarrollado por Scavengers Studio. Estará disponible en los próximos meses en fase de Acceso anticipado. Se espera que se publique en Xbox One y PC, y aprovechará las características técnicas de Xbox One X.

El estudio ha querido compartir nuevos detalles del título, introduciendo la figura del Director del Show, que estará encargado de dirigir el curso de la partida.

PUBLICIDAD

Un 'Los Juegos del Hambre'

El director creativo del juego, Simon Darveau, ofreció nuevos detalles en una entrevista con el canal de YouTube The Overpowered Noobs. Darveau sugiere que el Director del Show será el encargado de determinar cómo se desarrollará la partida, compuesta por 10 jugadores, en base a los votos que reciba de los usuarios que hagan el rol de espectadores.

"Estamos intentando hacer, más o menos, un Los Juegos del Hambre: El videojuego", explicaba Darveau. "Si lo recuerdas, en Los Juegos del Hambre estaba el encargado de controlar la arena: podía enviar lobos y suministros, si quería. Como jugador, él tendría el control de una amplia cantidad de drones que haría que controlara la partida como un dios".

Darveau añade lo siguiente: "El director del show puede hacer que la comunidad vorte directamente en su canal de streaming. Puede decir, por ejemplo, 'Uno de los jugadores debería ser cazado, ¿quién debería ser?' Iniciará las votaciones y, básicamente, los espectadores votarán por el jugador que quieran".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darwin Project

Portada Darwin Project
Darwin Project PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 13/1/2020 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos Darwin Project
Darwin Project es un battle royale gratuito con énfasis en componentes jugables como la supervivencia y el crafting. En el título un grupo de diez jugadores luchan, construyen herramientas e intentan sobrevivir en un lugar gélido; otro jugador controla a un robot que puede ayudar o fastidiar a los demás, desde curar a alguien que esté a punto de morir a lanzar una bomba nuclear en una zona del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir