Así es el juego de supervivencia The Darwin Project para Xbox One y PC

Multijugador asimétrico en entornos helados.
·
Cobertura E3 2017

Scavengers Studio ha anunciado su nuevo videojuego, The Darwin Project, un título multijugador de supervivencia que llegará a Xbox One -con capacidad de juego 4K en Xbox One X- y PC. El título ha sido presentado de forma exclusiva en la charla de Microsoft dedicada a la plataforma de juego Xbox.

Supervivencia en la nieve

The Darwin Project, enmarcado férreamente en la acción y supervivencia, se ambientará en entornos y parajes nevados localizados en Canadá, ofreciéndonos múltiples opciones de combate y armas. En el tráiler podemos observar cómo los jugadores combatían entre ellos, usando herramientas y objetos variados -uno de ellos emplea la visión por calor-, mientras otro usa escudos de energía para protegerse.

Así es el juego de supervivencia The Darwin Project para Xbox One y PC Imagen 2

De manera curiosa, y claramente enfocado a los eSports, existe la figura del caster o director. Este podrá influir a través de ciertos elementos en la partida -ya sea ofreciendo más o menos objetos, cerrando partes del escenario o incluso lanzando ataques aéreos-, mientras otros jugadores combaten en el campo de batalla. El juego llegará a PC y primero a plataformas Xbox.

Imágenes:

Más sobre Darwin Project

Portada Darwin Project
Darwin Project PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 13/1/2020 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos Darwin Project
Darwin Project es un battle royale gratuito con énfasis en componentes jugables como la supervivencia y el crafting. En el título un grupo de diez jugadores luchan, construyen herramientas e intentan sobrevivir en un lugar gélido; otro jugador controla a un robot que puede ayudar o fastidiar a los demás, desde curar a alguien que esté a punto de morir a lanzar una bomba nuclear en una zona del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir