Hokuto Ga Gotoku muestra su ciudad y minijuegos en nuevas imágenes

Llega a Japón el 8 de marzo.
·

Sega ha actualizado su página oficial de Hokuto Ga Gotoku con nuevas imágenes de su juego de acción basado en la licencia El puño de la estrella del Norte.

Las capturas muestran la ciudad de Eden, tanto los lugares más postapocalípticos como otros de aspecto más lujoso. A diferencia de otros lugares de este mundo tiene su propia moneda, y un muro protege a sus ciudadanos de las amenazas externas.

Hokuto Ga Gotoku muestra su ciudad y minijuegos en nuevas imágenes Imagen 2

En sus calles podremos adquirir comida o visitar un barrio con un casino mu popular. en Junk Alley se reparan coches y motos, y es el lugar donde Kenshiro podrá mejorar su vehículo para explorar el exterior. Entre las imágenes se muestran esos materiales y coches.

PUBLICIDAD

La ciudad tiene su propia catedral y club nocturno con algunos minijuegos. El coliseo es un lugar de combate donde los prisioneros pueden apostar su libertad. En la clínica Kenshiro utiliza sus conocimientos para curar a los ciudadanos -se trata de un minijuego de ritmo-. Trabajar en el club nocturno nos permite escuchar los problemas de los clientes para hacer nuevos cócteles que sirvan de inspiración.

Entre las reliquias de la civilización que se pueden encontrar hay consolas y cartuchos, que luego podemos jugar -incluyendo una versión de Fist of the North Star en Sega Mark III-.

El juego se lanza en Japón el 8 de marzo en PlayStation 4, en una edición estándar y otra llamada Century’s End Premium.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir