Denuvo expande sus servicios de protección digital a móviles, consolas y VR

La empresa Irdeto compra su servicios.
·

Denuvo es una tecnología de control de derechos digitales y protección antipiratería que es bien conocida por los jugadores de PC. Es el software responsable de proteger algunos de los lanzamientos más importantes del mercado, pero también es uno de los causantes de los mayores quebraderos de cabeza en el mundo del gaming. Ahora, tras la compra de la empresa por parte de una enorme compañía de seguridad digital alemana, Denuvo dará el salto a consolas, aplicaciones móviles y servicios de realidad virtual.

Irdeto: compañía líder en el sector de la seguridad digital

Denuvo y su tecnología formarán parte de una de las divisiones de Irdeto, un conglomerado alemán que garantiza servicios de protección digital y DRM a cientos de empresas y productos. Irdeto, por ejemplo, se encarga del sistema de credenciales y seguridad de pago en compañías como Bein o Sky, que son algunos de los proveedores de televisión de cable y por internet del planeta. La compañía tiene más de 50 años de experiencia y tiene en su haber más de 5000 mil millones de dispositivos que van desde teléfonos móviles y tablets, a televisores, coches y vehículos o sistemas de seguridad electrónica.

"Al igual que en la industria del cine, proteger los grandes videojuegos es la única forma que tenemos de garantizar que seguirán produciendo"

"Al igual que en la industria del cine, proteger los grandes videojuegos es la única forma que tenemos de garantizar que seguirán produciendo. Uniendo nuestras empresas, ofrecemos una combinación única de seguridad y tecnología, sobre todo a aquellos jugadores y usuarios que se ven azotados por los hackers y otras amenazas", explicaba Reinhard Blaukovitsch, director y gestor en Denuvo.

Denuvo expande sus servicios de protección digital a móviles, consolas y VR Imagen 2

Según Irdeto, Denuvo se integrará como parta de la empresa, ofreciendo protección a los videojuegos en PC, consolas, teléfonos móviles y dispositivos de realidad virtual. Su tecnología se adaptará a la cartera de servicios de la empresa germana. Tenéis más información sobre ella, aquí. Los empleados de Denuvo seguirán trabajando de forma normal y según explican, será una transición limpia tras la absorción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir