Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la primera gran expansión de Assassin's Creed Origins, Hidden Ones, que llegará mañana día 23 de enero a consolas y PC. Se trata del primer gran contenido descargable de una serie de planes a largo plazo.
En The Hidden Ones los jugadores viajarán cuatro años en el futuro para enfrentarse a una fuerza de ocupación romana en una nueva región, el Sinaí. Se puede continuar mejorando, ya que el nivel máximo del personaje va a aumentar a 45, se suman cuatro nuevas armas Legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas y gran cantidad de nuevas armas, además de dos nuevos niveles para todos los objetos creados en el inventario.
Viaje al Antiguo Egipto
Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo".
A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.
Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.