Vandal

Riku podría ser personaje jugable en Kingdom Hearts III

También señalan que el mundo Fantasía estará disponible.
· · PS4 XBOne 

Kingdom Hearts III parece estar cada vez un poco más cerca. Después de que los últimos rumores apuntaran a que esta tercera entrega llegaría en los meses de otoño, hoy hemos conocido nuevos detalles que, a pesar de no estar confirmados por Square Enix, han sido publicados en la revista oficial de PlayStation en Australia.

En el fragmento del anuncio del juego, se puede leer que el juego ofrecerá tanto la perspectiva de Riku como la de Sora, lo que supondría que el amigo del protagonista sería jugable. A su vez, se confirmaría la presencia de los mundos de Enredados y Fantasía en el juego.

En el escaneo de la revista también se revelan algunos detalles sobre el juego, así como mecánicas de combate y nuevas armas, mientras que afirma que los usuarios podrán correr por la pared. "El flujo de la acción también será reconocible para los fans, pero hay algunos ajustes", señala la revista. "Por ejemplo, las Drive Forms regresarán junto a nuevas armas, y el movimiento de combate también también se ha mejorado: ahora puedes correr en la pared e incluso escalar a los enemigos más grandes".

La aventura de Sora continúa

Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 tanto en PS4 como en Xbox One. A través de diferentes mundos Disney, el jugador acompañará a Sora, Donald y Goofy en una nueva contra el malvado Maestro Xehanort.

Para más información del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

Yakonex · hace un momento
Eso se veía venir desde el dream drops distance (3D) pero veo que no sera como este sino que tendrá zonas quizás en combate con jefes y cosas así.

Marluxia_PZ22 · hace 17 horas
Lo que a mí me gustaría sería un KH con Riku de protagonista total y dejar a un lado al cansino de Sora. Pero bueno, me contentaré con poder manejarlo en algun momento puntual.

Myara · hace 19 horas
Lo de Riku supongo que se limitará a un segmento puntual y poco más. Como han mencionado, sería algo similar a lo ocurrido con Roxas en KH2. Y de ser así viendo como finalizó 2.8, es obvio donde se situaría. Sobre Fantasia, me gustaría que se confirmara su regreso. Es un mundo con un potencial increíble y de mis favoritos dentro de la saga (y único favorito dentro de DDD).

Caise · hace 19 horas
Yo prefiero a Sora y si acaso un rato al riku pero poco que ya hecho de menos al trío

Lereth · hace 19 horas
No me extrañaria despues del de 3DS, pero si que tambien creo que sera en momentos puntuales, ya que se centraran en Sora, Donald y Goofy.
Lo que tendrian que haber hecho en un principio es centrar el DDD en Riku, que fuera el unico protagonista del juego ya que tiene tanta trascendencia en la trama. Habria molado mucho mas el juego yo creo (que ojo, no digo que no mole, es muy bueno aun asi, y con un final muy epico). Ya se hizo algo parecido con el Birth By Sleep y no era necesario repetir esa formula (aunque mejor llevada al no tener que "reiniciar" el juego) con otro. Se podia haber prescindido de la historia de Sora. Que fuera un personaje secundario, como Riku lo es en las entregas principales.
Es mi opinion, por supuesto. Aun asi, han sido sopresas MUY agradables los spin offs BBS y DDD. Juegazos casi a la altura de las dos entregas principales.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir