Riku podría ser personaje jugable en Kingdom Hearts III

También señalan que el mundo Fantasía estará disponible.
·

Kingdom Hearts III parece estar cada vez un poco más cerca. Después de que los últimos rumores apuntaran a que esta tercera entrega llegaría en los meses de otoño, hoy hemos conocido nuevos detalles que, a pesar de no estar confirmados por Square Enix, han sido publicados en la revista oficial de PlayStation en Australia.

Riku podría ser personaje jugable en Kingdom Hearts III Imagen 2

En el fragmento del anuncio del juego, se puede leer que el juego ofrecerá tanto la perspectiva de Riku como la de Sora, lo que supondría que el amigo del protagonista sería jugable. A su vez, se confirmaría la presencia de los mundos de Enredados y Fantasía en el juego.

En el escaneo de la revista también se revelan algunos detalles sobre el juego, así como mecánicas de combate y nuevas armas, mientras que afirma que los usuarios podrán correr por la pared. "El flujo de la acción también será reconocible para los fans, pero hay algunos ajustes", señala la revista. "Por ejemplo, las Drive Forms regresarán junto a nuevas armas, y el movimiento de combate también también se ha mejorado: ahora puedes correr en la pared e incluso escalar a los enemigos más grandes".

PUBLICIDAD

La aventura de Sora continúa

Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 tanto en PS4 como en Xbox One. A través de diferentes mundos Disney, el jugador acompañará a Sora, Donald y Goofy en una nueva contra el malvado Maestro Xehanort.

Para más información del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir