Pato Box se lanzará también en la consola Nintendo Switch

El juego que une boxe y patos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego de boxeo Pato Box se lanzará también en Nintendo Switch. Su debut está previsto para este año en PC, PlayStation Vita y ahora también la consola de Nintendo.

Se trata de un juego de boxeo desenfadado que está inspirado en el clásico Punch-Out! de Nintendo. Nos presenta a Patobox, un púgil que rozó el éxito pero fue traicionado porla misma compañía en la que trabajó todos estos años: Deathflock.

Dentro de la organización hay muchos secretos bien protegidos por sus miembros. El jugador deberá encontrarlos y descubrir por qué pensaron que Patobox merecía ese castigo. El jugador deberá desenmascarar sus misterios a medida que se desarrolla la historia.

Para ello, tendrá que usar todos sus conocimientos de boxeo mientras explora el cuartel general para encontrar la verdad detrás de esta traición y hallar qué otros secretos ocultaron.

El juego stá siendo desarrollado por el estudio mexicano Bromio y la versión para Swith debutará en unos pocos días durante el evento PAX South 2018, que se celebrará en San Antonio (Texas) entre los días 12 y 14.

Imágenes:

Más sobre Pato Box

Portada Pato Box
Pato Box PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 16/3/2018 · Género: Deportes / Aventura
Análisis Pato Box
Requisitos Pato Box

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir