Convocado un evento especial de The Resistance en Call of Duty: WWII

Del 23 de enero al 27 de febrero.
·

Sledgehammer Games y Activision nos presentan en vídeo un evento de The Resistance con con el que se celebrará la llegada del primer pack adicional para Call of Duty: WWII. Llegará a PlayStation 4 el 30 de enero y un más tarde a las demás plataformas.

Para celebrar su próximo desembarco, se convoca un evento especial en el juego a partir del 23 de enero. En él podrás descubrir la nueva División de la Resistencia, armas gratis, el regreso de Demolición, nuevo equipo de la resistencia, listas de partidas con XP dobles y mucho más.

PUBLICIDAD

El pack ncluirá tres nuevos mapas del multijugador -Anthropod, Valkyrie y Occupation, una revisión del mapa Resistance de Modern Warfare 3-. También incorporará uno nuevo para el modo War y otro para Nazi Zombies.

El modo War incluye Operation: Intercept, que transcurre en un mapa urbano de Francia. Consiste en liberar a soldados de la resistencia, conseguir equipamiento de comunicación y detener un tren en marcha.

The Darkest Shore del modo zombi se ambienta días después que el mapa original, The Final Reich. Como su título indica, se ambienta en una playa.

Call of Duty: WWII ya está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir