Call of Duty: WWII podría haber superado ya los 10 millones de unidades

Con PS4 a la cabeza y Europa como su mejor región.
·

La entrega de 2017 de la saga Call of Duty, es decir, Call of Duty: WWII, podría haber superado ya los 10 millones de unidades vendidas si nos creemos las estimaciones de VGChartz. Os recordamos que los datos de esta web son solo estimaciones y que no se corresponden con los datos de auditoras de los diferentes mercados ni con los publicados oficialmente por compañías.

Según las estimaciones de esta web, el título de Activision habría vendido 7,27 millones de copias ya en PlayStation 4 y 3,48 millones en Xbox One. En el caso de PC las ventas serían de 110.000 unidades. Por tanto, rondaría los 10,87 millones de copias vendidas entre los tres sistemas.

Su principal mercado habría sido Europa (un 42%), con una ligera ventaja de unas 100.000 unidades sobre EE.UU. Japón, por su parte, estaría a la cola de los mercados principales con un 3% de ventas.

Si estos datos son reales, el juego podría superar a Call of Duty: Infinite Warfare en poco tiempo. Y es que Call of Duty: WWII debutó en noviembre de 2017 y todavía tiene que recibir sus contenidos adicionales.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir