Final Fantasy XIV muestra nuevas imágenes de su parche Rise of a New Sun

Se estrenará próximamente.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de la actualización 4.2 para Final Fantasy XIV: Stormblood, el videojuego de rol multijugador de Final Fantasy. Si bien no han dado detalles del lanzamiento en concreto, sus responsables han confirmado que llegará pronto a PlayStation 4 y PC.

Rise of a New Sun

En el futuro parche de este videojuego, que vive un momento dulce, los jugadores volverán la vista hacia Doma en el próximo capítulo del escenario principal. Incluirá múltiples novedades jugables, así como nuevas pruebas y mazmorras, una actualización importante en el sistema de Glamours, varias actualizaciones de sistema y el esperadísimo Forbidden Land of Eureka.

Final Fantasy XIV muestra nuevas imágenes de su parche Rise of a New Sun Imagen 2

El título debutó en realidad en 2010, pero fue un fracaso comercial que hizo que Square Enix lo sometiera a una serie de profundos cambios y que lo relanzara en 2013 bajo el nombre de Final Fantasy XIV: A Real Reborn.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir