Tidus, Yuna y más sorpresas en la próxima exposición sobre Final Fantasy

Llegan nuevas imágenes de la exposición del 30º aniversario.
·

Square Enix inagurará una exposición de la historia de Final Fantasy el próximo 22 de enero en Tokio y, aunque la prensa japonesa ya ha podido visitarla, las fotos estaban prohibidas en varias de las secciones. Esto no ha impedido que aparezcan fotos del trabajo artístico para Final Fantasy VII Remake o, como ahora os mostramos, del resto de la exposición.

Tidus, Yuna y más sorpresas en la próxima exposición sobre Final Fantasy Imagen 2

Las fotos más interesantes son posiblemente los trabajos conceptuales para diversos títulos. Así, por ejemplo, en la siguiente galería de imágenes podéis ver versiones adultas de Tidus y Yuna de Final Fantasy X-2 que muestran el aspecto de los personajes muchos años después del juego. Estos diseños están firmados por Tetsuya Nomura.

Tidus, Yuna y más sorpresas en la próxima exposición sobre Final Fantasy Imagen 3

También hay imágenes de un homenaje a Haurchefant Greyston, uno de los personajes de Final Fantasy XIV, o múltiples ilustraciones del trabajo para el reciente Final Fantasy XV.

Tidus, Yuna y más sorpresas en la próxima exposición sobre Final Fantasy Imagen 4

La exposición "Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition – Farewell Story Exhibition" abrirá sus puertas el 22 de enero y estará disponible para los visitantes hasta el 28 de febrero en el centro de arte Mori en Tokio, en la zona de Roppongi.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir