Amazon fecha Red Dead Redemption 2 para el 12 de julio

Oficialmente se dijo que llegaría en primavera.
·

La fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 es una de las incógnitas de muchos seguidores de la saga. Hace un mes una cadena danesa lo listó para el 8 de junio, y ahora Amazon México indica el 12 de julio.

Rockstar lo tiene previsto para primavera, pero podría tratarse de un pequeño retraso -no sería el primero, pues estuvo anunciado para finales de 2017-. En cualquier caso, si la fecha de lanzamiento está próxima Rockstar no debería tardar mucho en hacer el anuncio oficial.

Amazon fecha Red Dead Redemption 2 para el 12 de julio Imagen 2

Varias editoras estarían pendientes de su lanzamiento. Electronic Arts y Ubisoft admitieron sentirse "aliviadas" con el último retraso, que hacía competencia directa con algunos de sus lanzamientos más importantes del último trimestre de 2017.

Red Dead Redemption 2 llevará a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One al salvaje oeste para que se conviertan en pistoleros en un gran escenario de juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir