Muestran un concepto de F-Zero X desarrollado en Unreal Engine

Así luciría 'Mute City'.
·

Mientras Nintendo se decide a revivir o no su divertida y frenética saga de velocidad F-Zero, lo cierto es que algunos usuarios han querido aportar su granito de arena de cómo luciría una puesta al día del emblemático F-Zero X de Nintendo 64 en una consola como Nintendo Switch. CryZENx, experto modder, ha imaginado cómo se vería el circuito de Mute City con gráficos actuales.

Así sería un remake de F-Zero X con gráficos modernos

CryZENx, que en el pasado nos mostró cómo sería el bosque Kokiri de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ha querido presentar con Unreal Engine 4 el circuito del conocido videojuego de conducción y velocidad futurista, añadiendo elementos reconocibles como el famoso vehículo Blue Falcon.

La continuación de F-Zero de Super Nintendo se lanzó en Nintendo 64 en el año 1998

La continuación de F-Zero de Super Nintendo se lanzó en Nintendo 64 en el año 1998 y nos llevaba al futuro, concretamente al 2560, en el que la humanidad ha entablado contacto con otras especies alienígenas y se ha expandido por el universo. El juego, desarrollado en 3D, nos presentaba varios modos de juego y distintos personajes y vehículos, y se convirtió en uno de los juegos de mayor aceptación por los aficionados de la consola y la saga. En 2016, contó con una adaptación a la consola virtual de Wii U. Os recordamos que hace escasos días, el mismo usuario también se atrevió con Diddy Kong Racing.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F-Zero X

Portada F-Zero X
Lanzamiento: 3/11/2016 · Género: Velocidad
Todos los juegos de F-Zero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir