Vandal

Muestran un concepto de F-Zero X desarrollado en Unreal Engine

Así luciría 'Mute City'.
·

Mientras Nintendo se decide a revivir o no su divertida y frenética saga de velocidad F-Zero, lo cierto es que algunos usuarios han querido aportar su granito de arena de cómo luciría una puesta al día del emblemático F-Zero X de Nintendo 64 en una consola como Nintendo Switch. CryZENx, experto modder, ha imaginado cómo se vería el circuito de Mute City con gráficos actuales.

Así sería un remake de F-Zero X con gráficos modernos

CryZENx, que en el pasado nos mostró cómo sería el bosque Kokiri de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ha querido presentar con Unreal Engine 4 el circuito del conocido videojuego de conducción y velocidad futurista, añadiendo elementos reconocibles como el famoso vehículo Blue Falcon.

La continuación de F-Zero de Super Nintendo se lanzó en Nintendo 64 en el año 1998

La continuación de F-Zero de Super Nintendo se lanzó en Nintendo 64 en el año 1998 y nos llevaba al futuro, concretamente al 2560, en el que la humanidad ha entablado contacto con otras especies alienígenas y se ha expandido por el universo. El juego, desarrollado en 3D, nos presentaba varios modos de juego y distintos personajes y vehículos, y se convirtió en uno de los juegos de mayor aceptación por los aficionados de la consola y la saga. En 2016, contó con una adaptación a la consola virtual de Wii U. Os recordamos que hace escasos días, el mismo usuario también se atrevió con Diddy Kong Racing.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre F-Zero X

Otras noticias sobre:

concepto
f-zero
f-zero x
proyecto

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NaKaTa · hace una hora
Flojito flojito...

hagenderadeon · 17/01/2018 01:38
Vaya ganas de un F-Zero

Katsumi · 16/01/2018 19:58
Muy lindas las imagenes.me gusta

hannibal smith · 16/01/2018 19:42
Hombre, por lo menos que se vea mejor que el GX.

spiderignacio · 16/01/2018 19:18
LAs naves de fondo atravesando la pista no mola... Vaya fallo mas tonto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir