Black Clover: Quartet Knights muestra su jugabilidad en imágenes

Llega este año a PC y PS4.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Black Clover: Quartet Knights, que llegará este año a Occidente para PlayStation 4 y PC.

El juego está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata. Los personajes podrán luchar con magias a corta o larga distancia, y también habrá otros especializados en la protección y ayuda de sus compañeros.

Asta se centra en el cuerpo a cuerpo, puede correr por las paredes y bloquear la magia enemiga. Yuno y Gauche están especializados en las distancias. Noelle defiende a sus amigos con su magia de fuego. Mimosa es un personaje principalmente curativo.

Quartet Knights ofrecerá más modos que el deathmatch por equipos cuatro contra cuatro. Hay un modo tipo dominio que nos obligará a controlar anillos de magia donde se acumula más poder.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir