Vandal

Así se ha creado el mundo de Anamorphine

Un juego surrealista que pronto llegará a la realidad virtual.
· · PC PS4 

Artifact 5 nos muestra un vídeo sobre la ambientación y creación de Anamorphine, juego que explorará las emociones humanas con una ambientación surrealista que pretenderá confundir y perturbar al jugador.

El juego será compatible con los sistemas de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift en PC y PlayStation VR en PS4, pero no los exigirá para poder jugar cuando se publique en los próximos días.

La historia de este juego nos pondrá en el papel de un hombre que debe explorar los recuerdos y pensamientos de su novia, una violonchelista. El apartamento el que vive cambia y se transforma e incluso florecen plantas que parecen de otra realidad, construyendo un mundo irreal.

El juego no tendrá elementos de acción, sino que se centrará en la exploración y abordará temas como la depresión y la pérdida a través e una narrativa pausada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

anamorphine
artifact 5
En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · hace 4 minutos
Hay muchos juegos en VR, como éste, que sobre el papel pintan muy interesantes y luego o bien por un control y confort deficientes o bien por una jugabilidad aburrida pasan a ser mojones.

Noticias Vandal · hace 2 horas
Nos muestran el mundo de Anamorphine, un juego para realidad virtual.
[video:44796]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir