Nuevo trailer de Duke Nukem Forever

Largamente retrasado, saldrá para más plataformas que el PC.
·

3D Realms ha distribuido un nuevo trailer de Duke Nukem Forever para PC, el eternamente retrasado retorno de Duke Nukem a los videojuegos, tras el espectacular Duke Nukem 3D de hace una docena de años.

Con un lanzamiento todavía sin fecha, el juego será finalmente editado por 2K Games en todo el mundo, y aparentemente no solo saldrá para PC sino para otras plataformas, todavía por confirmar. Duke Nukem Forever es sin lugar a dudas el proyecto de videojuego que más tiempo ha estado en desarrollo, desde 1997, habiendo protagonizado numerosos rumores y chistes entre la comunidad de videojugadores, por las repetidas promesas de que "pronto llegará".

Algo parecido pasó con Prey, que salió en el año 2006, tras haber estado en desarrollo desde el año 1997, también por 3D Realms. Finalmente, este título en primera persona vio la luz tanto en PC como en Xbox 360.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir