El sistema de stream de juegos Rainway muestra su concepto en vídeo

El tráiler pone especial énfasis en su uso en Switch.
·
Actualizado: 3:50 30/9/2020

El servicio de streaming de contenidos desde PC a todo tipo de dispositivos presenta un vídeo promocional para ilustrar su concepto. En el vídeo se muestra especialmente una Nintendo Switch para jugar remotamente con los títulos de PC.

El servicio tendrá una beta este mes de enero.

Ahora se centran en el sistema para navegadores

Rainway se basa en poder jugar remotamente a videojuegos de nuestro PC y para ello podrá usarse el navegador. De hecho, el equipo explica que si aparece Switch es porque el vídeo se centra en mostrar las opciones de su futuro servicio para navegador.

"El estado de Rainway como lanzamiento en la eShop está pendiente de aprobación oficial y de negociaciones con Nintendo", han dicho en un comunicado. "Hemos creado la muestra del concepto, mostrado cómo funciona y ahora nuestro objetivo se centra en lanzar la plataforma web el 20 de enero", han dicho. Vale la pena recordar, sin embargo, que aunque hay un navegador integrado en la consola de Nintendo, no hay una función para usarlo para navegar la web.

Siguen los planes para aplicaciones en consolas

"Estamos comprometidos con la idea de lanzar aplicaciones nativas en todas las consolas principales del mercado, incluida Switch, aunque la naturaleza de la tecnología de Rainway permitirá que funcione en el navegador web de cualquier consola sin problemas", explican.

Ahora mismo los planes son estrenar la versión para web el 20 de enero y durante el primer trimestre centrarse en versiones para dispositivos móvils (iOS y Android), así como en seguir mejorando su tecnología de streaming.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir