EA publicará juegos independientes; presentado Fe, de Zoink Games

EA Originals será una incubadora de proyectos originales.
·
E3 2016

Electronic Arts ha anunciado un nuevo programa de colaboración con desarrolladores independientes, EA Originals. El primer juego que se publicará será Fe, de Zoink Games.

El juego va a explorar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio.

Será un juego de aventuras y exploración tridimensional con un cuidado apartado artístico en el que iremos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

PUBLICIDAD

Eso nos permite conectar todas las criaturas vivas con sus sonidos y crear canciones que nos permitirán llegar a nuevas zonas del bosque en el que se ambientará el juego.

No se ha indicado para qué plataforma está en marcha el título, pero esperamos que llegue a PC y consolas domésticas.

Imágenes:

Más sobre Fe

Portada Fe
Fe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fe
Requisitos Fe
Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir