Vandal

FIFA 18 habría superado ya los 10 millones de copias vendidas

Con PS4 como plataforma líder para el juego.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne Switch 

La saga futbolística de Electronic Arts podría haber establecido con FIFA 18 un nuevo récord según las estimaciones de ventas que realiza VGChartz. Os recordamos que los datos de esta web son solo estimaciones y que no se corresponden con los datos de auditoras de los diferentes mercados ni con los publicados oficialmente por compañías.

Sin embargo, vale la pena señalar que esta entrega podría haber superado en ventas incluso a Madden NFL, que ha sido tradicionalmente la saga más vendida de la gama deportiva de EA. Y es que aunque el fútbol gusta en más mercados del mundo, compite con otras sagas, y la exclusividad de EA en el terreno del fútbol americano le otorga unas grandes ventas cada año.

El juego podría haber vendido 300.000 copias más en la primera semana del año, según estos datos, superando así la barrera de los 10 millones de copias vendidas (entre todas las versiones). El 75% de las ventas se han producido en Europa, pero EE.UU. ha representado un 21%, un gran porcentaje que muestra que crece el interés por el deporte en ese país. Japón ha sumado solo 130.000 copias al total de ventas.

PS4 es la plataforma líder (7,48 millones) con un 73% del total de ventas. En Xbox One ha vendido 1,85 millones. Según estos datos, en Switch se habrían vendido 330.000 copias. En PC se han vendido tan solo 70.000 unidades.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a los anuncios oficiales de ventas que haga Electronic Arts, como editora del juego, o NPD y las demás auditoras de los principales mercados internacionales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Boris_Enriquez · hace una hora
se siente bien no ser uno del montón

TheGodBoy · hace 2 horas
[respuesta:21]Vamos a ver hombre,Vgchartz es una gran falsa,pero lo peor es,que este tipo comete errores en su video para echar mierda a Vgchartz.
Como te he dicho antes,este tipo dice que del 1 de octubre al 3 de diciembre se vendieron 3'1 millones de PS4 y ese resultado los saca de las cifras dadas por Sony en octubre y diciembre,donde unas son distribuidas y otras son vendidas.
Y creo que comete el mismo error en el video con switch.
Como coño puede uno sacar unas ventas de consolas utilizando distribuidas y vendidas.[/respuesta]

GarcianSmith · hace 4 horas
[para ElManco]introduce el texto[/para]
[para TheGodBoy]introduce el texto[/para]

Lo mejor de esa web es que sin tener ni idea de nada ya sacaron las ventas de ONE mundiales e hicieron gráficas inventadas. Penosísimo que la gente en pleno 2018 se crea una web que a poco que digas su nombre todo el mundo sabe que se inventan los datos y luego tardan meses o años en reajustarlos.

TheGodBoy · hace 4 horas
[respuesta:9]Pero es que el tipo del video tambien la caga,en el video pone que desde el 1 de octubre al 3 de diciembre se vendieron 3'1 millones de PS4,cifra que el saca de los 67'5 millones que dijo Sony en octubre y los 70'6 millones que dijo Sony a primeros de diciembre.
Y el error que comote este pavo,es que los 67'5 millones son distribuidas,mientras que los 70'6 si son vendidas a usuarios.[/respuesta]

ElManco · hace 4 horas
[respuesta:9]El fulano del video no sabe la diferencia entre unidades distribuidas (las que se dan en los informes financieros) de las vendidas a usuarios (las que a veces publican las compañías en Twitter o notas a la prensa). No me extraña que no le salgan los números.  :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir