FIFA 18 habría superado ya los 10 millones de copias vendidas

Con PS4 como plataforma líder para el juego.
·

La saga futbolística de Electronic Arts podría haber establecido con FIFA 18 un nuevo récord según las estimaciones de ventas que realiza VGChartz. Os recordamos que los datos de esta web son solo estimaciones y que no se corresponden con los datos de auditoras de los diferentes mercados ni con los publicados oficialmente por compañías.

Sin embargo, vale la pena señalar que esta entrega podría haber superado en ventas incluso a Madden NFL, que ha sido tradicionalmente la saga más vendida de la gama deportiva de EA. Y es que aunque el fútbol gusta en más mercados del mundo, compite con otras sagas, y la exclusividad de EA en el terreno del fútbol americano le otorga unas grandes ventas cada año.

PUBLICIDAD

El juego podría haber vendido 300.000 copias más en la primera semana del año, según estos datos, superando así la barrera de los 10 millones de copias vendidas (entre todas las versiones). El 75% de las ventas se han producido en Europa, pero EE.UU. ha representado un 21%, un gran porcentaje que muestra que crece el interés por el deporte en ese país. Japón ha sumado solo 130.000 copias al total de ventas.

PS4 es la plataforma líder (7,48 millones) con un 73% del total de ventas. En Xbox One ha vendido 1,85 millones. Según estos datos, en Switch se habrían vendido 330.000 copias. En PC se han vendido tan solo 70.000 unidades.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a los anuncios oficiales de ventas que haga Electronic Arts, como editora del juego, o NPD y las demás auditoras de los principales mercados internacionales.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir