Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Odyssey ha sido el juego más vendido en Amazon en 2017

Super Mario Odyssey ha sido el juego más vendido en Amazon en 2017

Las tarjetas de crédito de PlayStation dominaron la categoría de videojuegos.
· · 3DS PS4 XBOne Switch 

Amazon ha anunciado cuáles han sido los videojuegos más vendidos en 2017 en su central estadounidense, con Super Mario Odyssey a la cabeza.

Los juegos más vendidos han sido:
1. Super Mario Odyssey (Switch)
2. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
4. Horizon Zero Dawn (PS4)
5. Call of Duty: WWII (PS4)
6. Call of Duty: WWII (Xbox One)
7. Splatoon 2 (Switch)
8. Pokémon Ultra Sun (3DS)
9. Pokémon Ultra Moon (3DS)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U)

Además, han desvelado los productos más vendidos en la categoría de videojuegos, que incluye periféricos, accesorios, etc. En este caso, las tarjetas con crédito para la PlayStation Store han dominado.

1. Tarjeta regalo $20 PlayStation Store
2. Tarjeta regalo $10 PlayStation Store
3. Super Mario Odyssey
4. Suscripción 1 año Playstation Plus
5. Tarjeta regalo $50 PlayStation Store
6. Mario Kart 8 Deluxe
7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
8. Nintendo Switch (Joy-Cons grises)
9. DualShock 4 wireless controller
10. Xbox One wireless controller
11. Suscripción 1 mes PlayStation Plus
12. Tarjeta regalo $60 PlayStation Store
13. Tarjeta regalo $100 PlayStation Store
14. Nintendo Switch (Joy-Cons neón)
15. Horizon Zero Dawn
16. Call of Duty: WWII (PS4)
17. Call of Duty: WWII (Xbox One)
18. Nintendo Switch Pro controller
19. Tarjeta regalo $10 Xbox
20. Splatoon 2

Otras noticias sobre:


Vegetal · hace 18 horas
Joder como me lo estoy pasando!!!!!

[img]https://i.giphy.com/media/RHiD0K65NxxLO/giphy.webp[/img]

sonydcf · hace 18 horas
[respuesta:30]Lo único que confirma la venta de tantas tarjetas de playstation, es que en estados unidos no confian en la seguridad de psn al pagar por tarjeta, el resto son teorías tuyas xD. Y hacen bien en no confiar con la cantidad de cuentas robadas y el famoso caso del robo de información.[/respuesta]

New Kol · hace 19 horas
[respuesta:29]No tengo esperanza de que leas mi "tocho", pero bueno, no pierdo la esperanza.

Tú afirmas que todas las tarjetas prepago son para DLCs exclusivamente. Te recuerdo que en ningún momento he dicho ni afirmado que las ventas de tarjetas sean para juegos exclusivamente.

Una vez más te recuerdo (de nuevo demuestras que no te molestas en leer) que ya desde mi primer comentario hablo de juegos, DLCs y extras juntos (son tarjetas de SOny, incluir los móviles no tiene sentido)

Pero si he dicho, que si se suman las ventas digitales puede alterar las listas de ventas o cambiar el orden. Puede incluso hacer que Zelda haya vendido más que Mario al haber existido escasez de copias y más de uno decidiera tirar por lo digital. Pero te ciegas y no ves más de "ps4 es mala, ps4 es mala". No estoy afirmando que un juego haya vendido más, estoy especulando basándome en datos reales y contrastados del negocio digital.

Por mucho que los quieras negar, el hecho de que el top 20 de Amazon EEEUU esté copado de tarjetas prepago confirma la tendencia a lo digital de los usuarios. Da igual que sean juegos o DLCs, es una tendencia al alza y que a estas alturas ya es relevante. Aunque confirman la cada vez mayor venta de JUEGOS.

En España las ventas digitales son de 200 millones, pero mundialmente son 6300 millones y subiendo, como indican todas las fuentes. Un 14% este año y el que viene no hay indicativos de que sea inferior.

Repito, consolas, no móviles ni tablets

Hay juegos de Switch que ni siquiera existen en formato físico y que posiblemente se hubiesen colado en el top 10 o 20 de EEUU de existir solo en físico.

Como ha comentado un usuario en la primera página. La existencia de ese top 20 explica por qué parece que un juego ha fracaso en ventas pero luego las desarrolladoras hablan de éxito. Se han vendido en digital. Es bastante obvio y sencillo de entender.

¿por qué te cierras tanto de mente?[/respuesta]

sonydcf · hace 19 horas
[respuesta:28]Yo te sigo pidiendo la fuente para tu afirmación de que las tarjetas de ps son para comprar juegos, frente a las ventas de switch en amazon xD, aunque será la fuente de la cibeles.
Busca “el sector de los videojuegos en España 2016” y verás como el físico todavía representa el 67,1% de la facturación a pesar de incluir en digital los números que te digo ;)[/respuesta]

New Kol · hace 19 horas
[respuesta:27]¿hola?¿fuente?

En cuanto la formato digital, En consolas los consumidores gastaron en 2016, 6.600 millones de dólares (6.300 millones de euros), suponiendo un [u][b]aumento[/b][/u] del 14,8% respecto al año pasado. Eso sí, [u][b]advierten que cada vez hay más juegos comprados digitalmente frente al formato físico tradicional[/b][/u]. Estados Unidos gastó 2.900 millones (2.700 millones de euros) en juegos de pago para consolas mientras que Europa invirtió 2.600 millones (2.400 millones de euros) en ellos.

Fuente vandal. Mejor le doy yo empleo a Pachter

Constantemente salen noticias de la cada vez mayor implantación del mercado digital, la venta, repito, de tantas tarjetas prepago (que no son de móviles, sino de PSstore) confirman la tendencia. Es sorprendente que parezca que te pille por sorpresa. Supongo que estarás en la fase de negación, pero no te preocupes, ya se te pasará, con el tiempo lo acabarás aceptando.

[/respuesta]

Flecha subir