El fútbol táctico de Ganbare! Super Strikers enseña su primer tráiler

Está disponible en acceso anticipado en itch.io.
·

El desarrollador indie rese ha anunciado el lanzamiento, en formato limitado y de acceso anticipado, de su nuevo videojuego de fútbol, rol y estrategia Ganbare! Super Strikers, que está disponible en itch.io por el precio de 5 euros. La elección de la plataforma indie itch.io les permitirá modificar y perfeccionar el juego de cara al futuro, que de momento, está disponible en PC y Mac.

Cuando Final Fantasy Tactics conoció a Inazuma Eleven

Ganbare! Super Strikers es un videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. De esta forma, nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, modificando su equipamiento, sus características y especialidades deportivas. Pero si bien el deporte tendrá presencia dentro de las mecánicas del juego, encontraremos los habituales estados alterados de los juegos de rol, los turnos y similares.

El fútbol táctico de Ganbare! Super Strikers enseña su primer tráiler Imagen 2

El juego incluye un Modo Historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Si lo hacemos bien pronto nos encontraremos con rivales, otros equipos y tendremos incluso la posibilidad de acabar en la selección japonesa. Ganbare! Super Strikers incluye multijugador local en Partidos Rápidos, Ligas o Torneos con modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.

Imágenes:

Más sobre Ganbare! Super Strikers

Portada Ganbare! Super Strikers
Ganbare! Super Strikers PC Switch Xbox One PS4 PSVITA PS5
Lanzamiento: 26/7/2018 · Género: Estrategia / Rol / Deportes
Requisitos Ganbare! Super Strikers
Ganbare! Super Strikers es un videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. De esta forma, nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, modificando su equipamiento, sus características y especialidades deportivas. Pero si bien el deporte tendrá presencia dentro de las mecánicas del juego, encontraremos los habituales estados alterados de los juegos de rol, los turnos y similares. El juego incluye un Modo Historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Si lo hacemos bien pronto nos encontraremos con rivales, otros equipos y tendremos incluso la posibilidad de acabar en la selección japonesa. Ganbare! Super Strikers incluye multijugador local en Partidos Rápidos, Ligas o Torneos con modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir