Vandal

Sensual VR, un juego erótico de realidad virtual diseñado para mujeres

'All Shadows of VR' llegará a Steam el 24 de enero.
· · PC 

Steam va a recibir una experiencia de realidad virtual que se basa en un espectáculo erótico para mujeres. Sensual VR se publicará el próximo 24 de enero en la plataforma de distribución digital de Valve.

El juego es descrito como "una experiencia única en el mundo de la realidad virtual diseñada específicamente para mujeres" y nos pone en el punto de vista de una mujer atrapada en una habitación. Para escapar tendrá que cumplir los deseos de Mr. Purple en una ambientación de sumisión que, como en las novelas de E.L. James, es millonario. La recompensa es escapar con él en helicóptero si hacemos realidad todos sus deseos.

En la experiencia de realidad virtual se juega con elementos de sumisión, fetichismo y referencias explícitas al sexo. Los responsables aseguran que la experiencia ha sido puesta a prueba con 200 mujeres de Países Bajos, Líbano, China y España, quienes han valorado positivamente la historia.

Aconsejan disfrutar de esta experiencia de realidad virtual en un espacio íntimo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

erotismo
sensual vr
En forosComentar en nuestros foros

Alaru · hace un minuto
[respuesta:19]Es asi, si un feo barrigudo les dice una guarrerida es un pervertido digno de picotear por internet, pero si el sujeto que dice la guarrada es fornido y guapeton lo convierte en alguien atrevido por quien mojaran las bragas, nosotros en cambio si una tia no nos interesa pasamos de ella pero no la tachamos de cerda asquerosa.[/respuesta]

jgutesp · 08/01/2018 20:12
El juego viene con el apoyo de las feminazis??

Tokaidin · 08/01/2018 20:02
Y seguramente este no vendrá con la etiqueta de "polémico" y envuelto de denuncias sobre sexismo tan habituales en los juegos eróticos o incluso simplemente algo subidos de tono.

AlejandroMp3 · 08/01/2018 17:22
el que piensa que "las mujeres no compran estas cosas", es que sigue viviendo en una cueva o algo así.

el_caballero_que_dice_NI · 08/01/2018 17:21
Es curioso como un perturbado si es guapo y millonario se convierte en el sueño húmedo de gran parte de las mujeres. De ser un fontanero barrigudo sería solo un perturbado objeto de la ira de las féminazis.

Cuando vuestras parientas lean la bazofia de libro o jueguen a esta demo cuidado al pasar, que resbala.

 

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir