Así se está creando Monster Energy Supercross

Nos muestran un primer diario de desarrollo.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Milestone nos presenta un diario de desarrollo de Monster Energy Supercross - The Official Videogame, nuevo juego de motos que llegará a PC y consolas en 2018. El debut está previsto para el 13 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4; en el caso de Nintendo Switch todavía no hay fecha confirmada.

En el vídeo vemos parte del trabajo de captura de rostros y su posterior conversión en modelos para los diseños del título.

El título incluye la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, motos oficiales, los circuitos más importantes y los competidores de las categorías 250SX y 450SX, destacando figuras como Chad Reed, Ken Roczen, o el vigente campeón Ryan Dungey.

Contará con un modo carrera con extensas opciones de personalización para pilotos y motos, editor de circuitos y la opción de compartir nuestras creaciones en línea.

Imágenes:

Más sobre Monster Energy Supercross - The Official Videogame

Monster Energy Supercross - The Official Videogame es un nuevo videojuego de motocross para consolas y PC que incluye la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, motos oficiales, los circuitos más importantes y los competidores de las categorías 250SX y 450SX, destacando figuras como Chad Reed, Ken Roczen, o el vigente campeón Ryan Dungey. Cuenta además con un modo carrera con extensas opciones de personalización para pilotos y motos, editor de circuitos y la opción de compartir nuestras creaciones en línea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir