Los jugadores de Marvel Heroes se quejan por el cierre de servidores

Piden la devolución de dinero, pero la mayoría no tiene éxito.
·

La noticia del cierre de servidores de Marvel Heroes no ha gustado a muchos de los jugadores, especialmente de aquellos que habían invertido mucho dinero en este MMORPG.

Disney anunció que dejaría de dar apoyo a este título de Gazillion Entertainment que utiliza el modelo free-to-play con microtransacciones para mejorar a sus personajes o editar el aspecto. Un jugador de Xbox One dice haber gastado más de 400 dólares en este contenido para desbloquear ciertos superhéroes, y las peticiones por recuperar el dinero ya han comenzado en Reddit.

La razón es que algunos personajes se podían conseguir con horas de partida, mientras que otros requieren el pago de dinero real, de 5 dólares por cada uno o 20 en packs, a lo que hay que sumar apariencias.

PUBLICIDAD

Con el anuncio Gazillion explicó que eliminaría la posibilidad de compras inmediatamente.

Frustración en los usuarios de consola

Otra de las quejas es el poco tiempo para disfrutar de la versión en consolas, Marvel Heroes Omega, que se estrenó el pasado mayo en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC los usuarios han podido desbloquear contenido durante años -se lanzó en 2013-.

Respecto a la posibilidad de recuperar dinero, algunos usuarios de Xbox One aseguran que han recibido pequeñas cantidades, pero la mayoría recibe una negativa como respuesta. Todavía no hay un comunicado oficial sobre esta política de devolución de compras.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Lanzamiento: 4/6/2013 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Análisis Marvel Heroes
Requisitos Marvel Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir