Birthdays the Beginning suma nuevos ítems

Algunos llegarán en unos pocos días.
·

NIS America ha lanzado nuevos contenidos descargables para Birthdays the Beginning, el nuevo juego de Yasuhiro Wada, el creador de Harvest Moon. Los contenidos ya están disponibles en PS4 y pronto llegarán también a PC.

Birthdays the Beginning Imagen 1

El juego nos permite crear y evolucionar la vida, desde dinosaurios y plantas prehistóricas hasta la humanidad -en total casi 300 criaturas-, y los usuarios podrán dar vida a una serie de animales y diseñar un mundo que puede distanciarse de la evolución natural, por lo que no habrá dos planetas iguales.

Birthdays the Beginning Imagen 2

En el caso de Europa, algunos contenidos se lanzarán el 31 de julio, mientras que en EE.UU. todos están ya disponibles. Así, en Europa ya están disponibles el muñeco de Prinny, el set de Kunio y Riki y el set de banderas de diferentes países (incluye España). También está ya disponible el set Cube Creator DX, que incluye elementos cúbicos del juego.

Birthdays the Beginning Imagen 3

El 31 de julio llegará el set de monumentos mundiales que incluye pirámides, obelicos, estatuas de Moai, tótems, etc.; el pack de jardín zen (con elementos como puentes, pozos, vallas, etc.); y el pack Desert Rat Squad, que incluye ítems de jerbos y maus.

Todos los ítems son puramente cosméticos y no tienen efectos especiales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Birthdays the Beginning

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir