Fate/EXTELLA Link se lanzará para PS4 y PS Vita en junio

Marvelous confirma la fecha japonesa para el videojuego.
·
Actualizado: 3:50 23/9/2020

Marvelous ha anunciado que va a lanzar en Japón el juego Fate/Extella Link el 7 de junio. Además, han confirmado que el título se publicará finalmente en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La compañía ha anunciado que en el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Esta entrega es una secuela de Fate/Extella: The Umbral Star, que se lanzó en PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. No se descarta que Marvelous anuncie, por tanto, más versiones del juego para fechas posteriores. No en vano, el anuncio se ha producido en colaboración con Sony y, por tanto, aunque haya más versiones en marcha no se haría referencias a ellas por el momento.

Imagen 1

Más sobre Fate/EXTELLA Link

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir