Fate/EXTELLA Link se lanzará para PS4 y PS Vita en junio

Marvelous confirma la fecha japonesa para el videojuego.
·

Marvelous ha anunciado que va a lanzar en Japón el juego Fate/Extella Link el 7 de junio. Además, han confirmado que el título se publicará finalmente en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La compañía ha anunciado que en el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Esta entrega es una secuela de Fate/Extella: The Umbral Star, que se lanzó en PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. No se descarta que Marvelous anuncie, por tanto, más versiones del juego para fechas posteriores. No en vano, el anuncio se ha producido en colaboración con Sony y, por tanto, aunque haya más versiones en marcha no se haría referencias a ellas por el momento.

Imágenes:

Más sobre Fate/EXTELLA Link

Portada Fate/EXTELLA Link
Fate/EXTELLA Link PS4 Switch PSVITA PC
Lanzamiento: 22/3/2019 · Género: Acción
Análisis Fate/EXTELLA Link
Todos los juegos de FATE

Fate/EXTELLA Link es un juego de acción desarrollado por Marvelous y publicado por XSEED Games y Marvelous para PS Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La secuela directa de Fate/EXTELLA: The Umbral Star (2017), un musou con batallas estilo hack and slash contra decenas de enemigos, ambientado en un mundo que combina elementos de la mitología y la ciencia ficción, incluyendo multijugador online hasta para ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir