Algunos jugadores de Fortnite han experimentado en los últimos días un singular error con el juego tras la publicación de una nueva actualización el pasado 27 de diciembre. El error podía causar que los jugadores perdieran todo su inventario, entre otros problemas.
Epic Games ha emitido ahora un comunicado dirigido a los usuarios afectados y prometen que recompensarán a los usuarios que han perdido bienes virtuales en el juego en forma de ítems y V-Bucks.
Y es que el error podría causar que no se recibieran recompensas en forma de dinero virtual (V-Bucks) o afectar al Storm Shield, aunque lo más grave parece que ha sido perder todos los ítems del inventario.
Epic Games está estudiando todavía las causas del error, pero prometen que todos aquellos que no han recibido V-Bucks (incluso después de pagar por ello con microtransacciones) recibirán todo el dinero virtual que tendrían que haber sumado próximamente.
También están trabajando en cómo restaurar los inventarios de los jugadores, pero no hay fecha específica para una solución.
Al menos, Darren Sugg, director creativo, se ha comprometido a solventar el inconveniente.