Presentada la edición en formato físico de Runner3

Nicalis confirma su lanzamiento simultáneo en físico y digital en EE.UU.
·

Nicalis ha presentado la edición en formato físico de Runne 3 para el mercado estadounidense. El juego de Choice Provisions se ha desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

En el caso de EE.UU. el juego llegará el mismo día en formato físico y en digital. En el caso de la edición en formato físico se incluye un manual de instrucciones a todo color, un miniCD con parte de la banda sonora y una sorpresa todavía no desvelada.

Presentada la edición en formato físico de Runner3 Imagen 2

El título debutará en todo el mundo en 2018, pero todavía no hay una fecha concreta para Europa ni se ha confirmado si esta edición física se publicará también en nuestro territorio.

Imágenes:

Más sobre Runner3

Runner3 es la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provision, que en esta ocasión llega a plataformas como Nintendo Switch y PC. Como anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad a lo largo de distintos niveles, localizaciones y parajes. En Runner3, los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando y realizando las más variadas y frenéticas combinaciones, siempre pensando en detener al terrible Timbletot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir