Wonder Boy: The Dragon’s Trap se actualiza en PS4 y Nintendo Switch

Corrige errores e introduce novedades en ambas consolas.
·

Lizardcube y DotEmu han publicado una actualización para Wonder Boy: The Dragon’s Trap que introduce en el caso de Nintendo Switch la posibilidad de grabar vídeo de la partida.

Se trata de la actualización 1.0.3e del juego y se ha publicado tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. En el caso de la consola de Nintendo introduce, como decíamos antes, la función de grabar en vídeo.

PUBLICIDAD

En ambas versiones se introduce una mejora en la interfaz para permitir a los usuarios disfrutar de menús con estilo retro, para que la experiencia en tal caso sea completa. Los menús originales fueron mejorados en esta revisión y se respeta la funcionalidad, pero se introduce un diseño retro.

Asimismo, se corrige un error tipográfico que había en la versión japonesa.


Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir