Cuphead ya ha vendido 2 millones de copias en Xbox One y PC

Studio MDHR lo confirma.
Cuphead ya ha vendido 2 millones de copias en Xbox One y PC
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Studio MDHR ha comunicado, a través de su web oficial, el éxito de Cuphead en Xbox One y PC, confirmando los más de dos millones de copias.

El comunicado de sus responsables

"¡Hola amigos! Emocionados e impactados, queremos anunciar que Cuphead ha vendido 2 millones de copias entre todas sus plataformas. Ni en nuestros mejores sueños, pensábamos que estos dos pequeños y locos personajes pudieran ser tan queridos y bien recibidos por tantos fans alrededor del planeta y seguimos agradecidos por vuestro apoyo constante", explicaban.

"Así pues, a todos aquellos que han dibujado, realizados memes, compuesto canciones, batido récords, compartido sus partidas o simplemente jugado a nuestro juego, os queremos y apreciamos desde lo más profundo de nuestros corazones", comentaban. "Gracias a los mejores fans del mundo; ¡os deseamos un buen y divertido 2018!"

Cuphead es un juego de plataformas y acción en 2D que busca emular el estilo de las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Este título tendrá un mapamundi jugable con algunos secretos y misiones secundarias, y que en total tendremos 30 jefes finales a los que enfrentarnos. Podéis conocer más en nuestro análisis.

Alberto González

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir