Horizon: Zero Dawn es la nueva oferta de Navidad en PlayStation Store

Está rebajado a 24,99 euros.
·

El 30 de noviembre Sony dio comienzo a las 12 Ofertas de Navidad de PlayStation Store, una iniciativa mediante la cual, un nuevo juego se ofrecería rebajado cada 48 horas hasta el 24 de diciembre.

La oferta número 11 ha recaído en Horizon: Zero Dawn, que se puede conseguir por un precio de 24,99 euros, a través de PlayStation Store. La oferta finalizará el 22 de diciembre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a Horizon: Zero Dawn que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Os recordamos que la expansión Frozen Wilds ya está disponible.

Más ofertas en PlayStation 4

A su vez, los usuarios de PlayStation 4 tendrán hasta mañana 21 de diciembre para disfrutar de la promoción de 2 juegos por 30 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir