Overkill's The Walking Dead ofrecerá incursiones cooperativas

Los jugadores podrán unirse con hasta tres amigos.
·

Overkill's The Walking Dead tiene como objetivo sumergir a los jugadores en el universo creado por Robert Kirkman. Desarrollado por Starbreeze Studios y producido por 505 Games, el título podrá disfrutarse el próximo año tanto en PC como en consolas.

Acabando con los zombies en grupo

El equipo de desarrollo ha compartido información acerca de lo que podemos esperar del juego a nivel de mecánicas. En este sentido, Starbreeze Studios ha confirmado que Overkill's The Walking Dead ofrecerá incursiones, a las que los usuarios podrán ir acompañados por hasta tres amigos.

"Los jugadores se unirán con hasta tres amigos en una variedad de misiones y redadas, asegurando suministros y supervivientes para fortalecer su campamento base contra la amenaza de tanto los muertos como los vivos, por cualquier medio que sea necesario".

PUBLICIDAD

Recordemos que Overkill's The Walking Dead se presenta como un FPS de acción cooperativa, donde los jugadores deberán unir fuerzas para luchar contra cualquier amenaza.

A su vez, el estudio ha confirmado que los jugadores podrán elegir entre distintos personajes. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales, árboles de especialidad, roles en la plantilla y diferentes estilos de juego e historia. Recientemente, el estudio presentó a Aidan.

Para conocer más información del juego, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado por Overkill Software, el estudio detrás de la serie Payday. Fue publicado por Starbreeze Studios y lanzado en noviembre de 2018 para PC. Basado en el universo de cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, el juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir